Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Materiales didácticos multimedia para el programa de formación a distancia, “CEPEAD” del Ministerio de Educación
(2017)
El presente proyecto se compone de siete capítulos. En el primer capítulo la información principal, datos de identificación del proyecto: nombre, unidad responsable, ejecutora, fecha de inicio y finalización del proyecto, ...
Material multimedia para el programa de formación técnico a distancia en la Carrera de Gerontología Sociocomunitaria del C.E.P.E.A.D. Ministerio de Educación
(2017)
El presente trabajo tiene siete capítulos. En el primer capítulo se brinda información sobre la identidad donde se llevo a cabo el trabajo dirigido y su necesidad de apoyo. En el segundo capítulo se explica la fundamentación, ...
Cuaderno del tutor, una herramienta para una educación a distancia virtual en Educación Superior
(2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Cuaderno del tutor, una herramienta para una educación a distancia virtual en educación superior” fue realizado en el programa de licenciatura para maestros normalista por la ...
Competencias digitales del educador para el desarrollo de software educativo de uso pedagógico en la empresa CEMTIC S.R.L.
(2022-12)
Esta investigación nació de mi trabajo en la empresa CEMTIC S.R.L. que comercializa todo lo referente a educación virtual y a distancia, por medio de cursos especializados para la integración de la tecnología a la economía, ...
Percepción docente respecto a la educación a distancia en tiempos de pandemia Covid – 19 en la Unidad Educativa “Max Valdivia” E.P.D.B.
(2023)
El presente trabajo trata sobre las diferentes percepciones que tienen los docentes de la Unidad Educativa Max Valdivia, acerca de la Educación a Distancia y como ha cambiado su rol tras la llegada de la pandemia COVID – ...
Yati qillqa wakichawi llika taypita yatichawi - yatiqawi khaya qullana aymara aru kamani jach’a uta ch’amanchapxañani: Elaboración de módulos para curso básico en aymara por la modalidad virtual caso, Instituto de Lengua y Cultura de la Nación Aymara (ILCNA)
(2023)
Esta investigación se desarrolló en 2022, utilizando un enfoque descriptivo positivista y no experimental con un cuestionario aplicado a 22 participantes de un curso básico de lengua aymara. La investigación reveló ...
Estrategias de afrontamiento de profesoras y profesores del nivel primario en situación de pandemia
(2022)
El presente estudio tuvo como objetivo describir las estrategias de afrontamiento abordadas por profesores del nivel primario de la Unidad Educativa Juan Francisco Bedregal de la ciudad de La Paz en situación de pandemia, ...