Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Requerimientos de información y grado de satisfacción del turista interno respecto a los materiales de promoción turística impresos del municipio de La Paz
(2013)
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar los requerimientos de información y grado de satisfacción del turista interno respecto s a los materiales de promoción turística impresos del municipio de La Paz.
El grado de satisfacción del turista en cuanto al deterioro del patrimonio arqueológico de Tiwanaku gestión 2012
(2013)
La tesis de grado que presentamos a continuación esta plasmada en un problema de deterioro en el Patrimonio arqueológico de Tiwanaku y el grado de satisfacción que tienen los turistas posterior a su visita. En los últimos ...
Conocimiento del idioma inglés y calidad en los servicios de información y seguridad de la policia turística de la ciudad de La Paz 2011 (calle Sagarnaga y Terminal)
(2013)
Partiendo del análisis realizado, se determinó que el principal problema del sujeto de estudio está relacionado con la falta del conocimiento del idioma inglés lo cual hace una prestación de servicio deficiente por parte ...
Identidad cultural, imagen turística y la danza de la diablada en la ciudad de Oruro
(2013)
La ciudad de Oruro es conocida por su riqueza cultural en cuanto a historia se refiere y en especial por su principal expresión cultural como es el carnaval que fue reconocido el 2001 como Obra Maestra del Patrimonio Oral ...
Diseño de nuevos productos turísticos - mineros, para el desarrollo integral de Coro-Coro
(2013)
El objetivo general del Proyecto de Grado es proyectar el municipio de Coro Coro como un destino turístico operable a través de la implementación de productos turísticos, cuya principal actividad se centra en el desarrollo ...
Programa de capacitación a recursos humanos de operadoras turísticas en la localidad de Uyuni
(2013)
El objetivo general del Proyecto es implementar un programa de capacitación a recursos humanos de las operadoras turísticas en la localidad de Uyuni a través de la puesta en marcha de cuatro proyectos con el fin de contribuir ...
La chola paceña como imagen - marca utilizada en las estrategias promocionales del municipio de La Paz y la percepción del turista extranjero
(2013)
El objetivo general de ola tesis es comprobar el grado de aceptación y reconocimiento de la chola paceña como imagen-marca utilizada en las estrategias promocionales del municipio de La Paz, a través de la percepción del ...
La formación del personal de contacto de las agencias de viaje operadoras de biking de la ciudad de La Paz y su influencia en la calidad de los servicios
(2013)
El objetivo general de la tesis es determinar la influencia de la formación del personal de contacto de las agencias de viaje operadoras de viking (camino de la muerte) en la calidad de los servicios turísticos
Indice de riesgo y medidas de prevención en el deporte de Alta Montaña en el nevado Huayna Potosí
(2013-06)
Con la inquietud de apoyar en su preparación a los guías especializados en alta montaña en la prevención y seguridad en la escalada, considerando la demanda turística en este tipo de deporte extremo de interés especial se ...