Influencia de la autoestima en la interacción laboral de las mujeres trabajadoras de la U.M.S.A.
Fecha
2008Autor
Alegría Soruco, María Judith
Tutor
Camacho de Tejerina, Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio investiga la influencia de la Autoestima sobre la interacción laboral
de las mujeres trabajadoras de la Universidad Mayor de San Andrés, a través de la
medición del nivel de la Autoestima y de la interacción laboral.
El tipo de investigación es descriptiva correlaciona]. La recolección de la información
se realizó por medio del test del inventario de Autoestima, adaptada del test de
Autoconcepto de Piers & Harris, el mismo que consta de 50 preguntas y el test de
interacción laboral, adaptada del test de inteligencia emocional de Rubén Darío
Chiriboya Zambrano y Jenny Elizabeth Franco Muñoz, que consta de 39 preguntas,
ambos instrumentos ya validados. En el proceso de adaptación no se alteró la esencia
misma de los instrumentos.