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dc.contributor.advisorUrioste Nardin, Rodrigo de
dc.contributor.authorZeballos Daza, Mariana Coral
dc.date.accessioned2024-04-03T12:53:18Z
dc.date.available2024-04-03T12:53:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35143
dc.description.abstractEn este estudio realizamos la medición de la calidad del servicio de apoyo escolar a través de la descripción de los procesos de percepción y expectativas de los usuarios sobre las dimensiones de calidad "elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía" que engloban lo que tradicionalmente se conoce como calidad técnica y funcional. Para la medición se utilizó el cuestionario SERVQUAL del cual se obtuvo su fiabilidad. Los resultados globales indican que a pesar de no encontrar brechas en la calidad del servicio, es importante realizar una descripción a profundidad de las características que componen cada dimensión ya que estas pueden ocultar mini - brechas que signifiquen un riesgo a futuro para la calidad del servicio. Vemos también, cuando las expectativas del usuario no son claras siendo muy altas o bajas, se presenta la paradoja del mal servicio y/o las expectativas ideales, las cuales pueden llevarnos a erróneas interpretaciones de la calidad global.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPSICOMETRÍAes_ES
dc.titleMedición de la calidad del servicio de apoyo escolar del Centro Integral San José de las Lomases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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