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Medición de la calidad del servicio de apoyo escolar del Centro Integral San José de las Lomas
dc.contributor.advisor | Urioste Nardin, Rodrigo de | |
dc.contributor.author | Zeballos Daza, Mariana Coral | |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T12:53:18Z | |
dc.date.available | 2024-04-03T12:53:18Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35143 | |
dc.description.abstract | En este estudio realizamos la medición de la calidad del servicio de apoyo escolar a través de la descripción de los procesos de percepción y expectativas de los usuarios sobre las dimensiones de calidad "elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía" que engloban lo que tradicionalmente se conoce como calidad técnica y funcional. Para la medición se utilizó el cuestionario SERVQUAL del cual se obtuvo su fiabilidad. Los resultados globales indican que a pesar de no encontrar brechas en la calidad del servicio, es importante realizar una descripción a profundidad de las características que componen cada dimensión ya que estas pueden ocultar mini - brechas que signifiquen un riesgo a futuro para la calidad del servicio. Vemos también, cuando las expectativas del usuario no son claras siendo muy altas o bajas, se presenta la paradoja del mal servicio y/o las expectativas ideales, las cuales pueden llevarnos a erróneas interpretaciones de la calidad global. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PSICOMETRÍA | es_ES |
dc.title | Medición de la calidad del servicio de apoyo escolar del Centro Integral San José de las Lomas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |