Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorPinto Alarcón, Ana Priscilla
dc.date.accessioned2024-04-01T21:46:07Z
dc.date.available2024-04-01T21:46:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35124
dc.description.abstractLa impulsividad constituye un factor importante a la hora de explicar los problemas que pueden surgir en el ámbito educativo. Es así que en la presente investigación se ha desarrollado y propuesto el programa de autorregulación del comportamiento, el mismo que en su matriz principal busca desarrollar en el niño y niña un control de su comportamiento impulsivo a partir de si mismo. Tomando en cuenta elementos particulares del lenguaje y técnicas manuales simples así como elementos de fácil acceso que han permitido la realización y construcción del programa propuesto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectIMPULSIVIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL PRIMARIAes_ES
dc.titleAutorregulación de la impulsividad en niños de nivel inicial y primero de primaria del colegio Mayor de San Genaroes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem