Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio
dc.contributor.authorPerez Gutierrez, Ximena Marioli Nelly
dc.date.accessioned2024-03-28T13:30:11Z
dc.date.available2024-03-28T13:30:11Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35113
dc.description.abstractLa presente Memoria describe detalladamente todo el proceso de implementación del departamento de orientación psicológica en una unidad escolar del oriente boliviano, específicamente de la población de Puerto Suarez donde no existía referente alguno de práctica psicológica. El trabajo realizado a lo largo de un año académico, contempla la aplicación de asesoramiento, orientación y apoyo psicológico al 100 por ciento de la población escolar del establecimiento (dirección, padres, profesores y alumnos) y a un 20 por ciento del alumnado en practica de sesiones individuales, donde los problemas detectados son: familiar, deficiencias en la capacidades mentales y falta de información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPUERTO SUAREZes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN PSICOLÓGICAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleOrientación psicológica en núcleo escolar del oriente boliviano. Colegio Madre Clara Ricci - Puerto Suarezes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem