Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorOrdoñez Davila, Elizabeth Ana
dc.date.accessioned2024-03-13T19:12:44Z
dc.date.available2024-03-13T19:12:44Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34888
dc.description.abstractEl propósito de la tesis es evaluar mediante un diseño experimental, los efectos de un programa de desarrollo de la autoestima dentro de la función básica socioafectiva planteada por la Reforma Educativa en niños del nivel inicial. La Reforma no ha incorporado programas en su desarrollo curricular que implementen estrategias didácticas especificas sobre el tema de la autoestima. Por ello, la presente investigacion se constituye en un aporte técnico y ofrece material y procedimientos concretos para el trabajo de desarrollo de la autoestima en sus tres componentes, aporte que no solo se traduce en esfuerzos de enseñanza aprendizaje, sino también a profesores y padres de familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.titleAdquisición de la autoestima, en los niños del nivel inicial en unidades educativas fiscales de la Red Nº1, Macrodistrito Nº6 de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem