Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Callisaya, Germán, tutor profesional
dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio, tutor docente
dc.contributor.authorMamani Sanga, Alison
dc.date.accessioned2023-12-06T15:29:25Z
dc.date.available2023-12-06T15:29:25Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33947
dc.description.abstractEl presente informe engloba las diversas actividades realizadas desde el 13 de octubre de la gestión 2022 hasta el 7 de julio de la presente gestión, en el Servicio de Evaluación e Intervención en Psicología Educativa (SEIPE) dependiente del Instituto de Investigación, Interacción y posgrado (IIIPP) de la carrera de Psicología, mismo que brinda servicio a niños, niñas, adolescentes y adultos en áreas que comprende la línea de Psicología educativa. El objetivo a cumplir fue el de coadyuvar a través del uso de herramientas estratégicas, trabajo en consultorio, y aplicación de talleres, a brindar una atención eficiente a la población en general, dentro del SEIPE, bajo este lineamiento se realizaron tareas y actividades en las cuatro líneas de trabajo propias del servicio, siendo las más detallada la línea de trabajo con adolescentes. Las tareas y actividades realizadas con mayor frecuencia fue la aplicación de taller con adolescentes, y su constante mejora a fin de obtener un mejor producto, también se realizó la evaluación e intervención bajo la línea de trabajo en consultorio, así también se colaboró en la aplicación de campañas sobre dificultades de aprendizaje dirigido a padres de familia, de igual forma se contribuyó a la retroalimentación y promoción de la línea de trabajo con universitarios, y por último se elaboró una artículo del servicio coadyuvando a la producción intelectual de la misma. De esta forma se obtuvieron diferentes resultados que ayudan a responder las distintas necesidades educativas identificadas en la población mencionada, y logrando el objetivo de coadyuvar a la concreción de metas y brindar una atención eficiente a la población por parte del servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDIFICULTADES - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleInforme de Trabajo Dirigido- interno, realizado en el servicio de evaluación e intervención en psicología educativa del Instituto de Investigaciones, Interaccion y Postgrado de la carrera de Psicología – IIIPPes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem