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dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante Enrique, tutor
dc.contributor.authorArce Alarcon, Marianela
dc.contributor.authorFlores Choque, Nilvia Daniela
dc.date.accessioned2023-12-05T10:54:41Z
dc.date.available2023-12-05T10:54:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33909
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, tiene como principal objetivo identificar el nivel de calidad de atención al cliente turista en los comedores de los mercados Lanza y Camacho de la ciudad de La Paz. La investigación que presentamos se apoya de los objetivos específicos los mismos que nos permiten recopilar, identificar, medir y analizar aspectos a estudiar; y también de las variables: Calidad/Atención al cliente, para su desarrollo. Es de conocimiento que cada persona tiene diferentes puntos de vista al momento de visitar un determinado lugar, pero los juicios de valor comienzan desde que pueden recibir algún producto o servicio. Por lo tanto, al momento de recibir la atención dentro de los mercados los clientes estarán con las expectativas altas como toda persona que paga un servicio y espera que sea mejor de lo esperado. Es así que se busca el juicio de valor de cada persona como resultante final.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN - CLIENTE TURISTAes_ES
dc.subjectCALIDAD - ATENCIÓN TURISTICAes_ES
dc.titleCalidad de atención al cliente turista en los comedores de los mercados Lanza y Camacho de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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