Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante, tutor
dc.contributor.authorVega Gutierrez, Guillermina
dc.date.accessioned2023-12-05T10:47:44Z
dc.date.available2023-12-05T10:47:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33908
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación inicia desde una inquietud de identificar la relación existente en los contenidos curriculares de 6to de secundaria en el área de Valores, Espiritualidad y Religiones y Artes Plásticas y Visuales con el Patrimonio Turístico de La Paz. Es importante tomar en cuenta el trabajo en Unidades Educativas como prácticas planificadas, lo cual permitiría aportar, desde la Educación Regular y el trabajo en estas instituciones, a la valoración patrimonial, tomando como base el contenido curricular y el compromiso de los maestros. Será importante también la iniciativa de la universidad que prepare profesionales que vayan a los colegios con algunas estrategias que contribuyan a generar el conocimiento del patrimonio cultural, en este caso de la Ciudad de La Paz, como una herramienta para comprender nuestra identidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONTENIDOS CURRICULARESes_ES
dc.subjectPATRIMONIO TURÍSTICOes_ES
dc.titlePatrimonio turístico de La Paz como contenido curricular para 6° de secundariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem