Mostrar el registro sencillo del ítem
Patrimonio turístico de La Paz como contenido curricular para 6° de secundaria
dc.contributor.advisor | Caero Miranda, Dante, tutor | |
dc.contributor.author | Vega Gutierrez, Guillermina | |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T10:47:44Z | |
dc.date.available | 2023-12-05T10:47:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33908 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación inicia desde una inquietud de identificar la relación existente en los contenidos curriculares de 6to de secundaria en el área de Valores, Espiritualidad y Religiones y Artes Plásticas y Visuales con el Patrimonio Turístico de La Paz. Es importante tomar en cuenta el trabajo en Unidades Educativas como prácticas planificadas, lo cual permitiría aportar, desde la Educación Regular y el trabajo en estas instituciones, a la valoración patrimonial, tomando como base el contenido curricular y el compromiso de los maestros. Será importante también la iniciativa de la universidad que prepare profesionales que vayan a los colegios con algunas estrategias que contribuyan a generar el conocimiento del patrimonio cultural, en este caso de la Ciudad de La Paz, como una herramienta para comprender nuestra identidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | CONTENIDOS CURRICULARES | es_ES |
dc.subject | PATRIMONIO TURÍSTICO | es_ES |
dc.title | Patrimonio turístico de La Paz como contenido curricular para 6° de secundaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Turismo | es_ES |