Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrioste Nardin, Rodrigo de
dc.contributor.authorUlloa Herrera, Karina Yesenia
dc.contributor.authorYujra Paucara, Virginia Vicky
dc.date.accessioned2023-11-17T16:59:33Z
dc.date.available2023-11-17T16:59:33Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33691
dc.description.abstractLa guía de desarrollo integral esta destinada a fortalecer el desarrollo integral de los niños, pretendiendo dar una respuesta adecuada a las necesidades de aprender que tienen los niños en diferentes áreas de desarrollo. Las actividades que estaban dirigidas a un objeto especifico promovieron o redujeron otros aspectos demostrando un incremento en las habilidades sociales y cognitivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectPROGRAMAS PREESCOLARESes_ES
dc.titleGuía para el desarrollo integral en niños de tres a seis años de la Sociedad Católica de San Josées_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem