Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Percepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Don Bosco Juan Pablo II
(2019-09)
La presente tesis tuvo el propósito de determinar la posible relación significativa de la percepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de 6to de secundaria de la unidad educativa Juan ...
Orientación vocacional y profesional basada en inteligencias múltiples : (Estudiantes de 5to y 6to de secundaria de la Unidad Educativa Luis Alberto Pabon “A”)
(2018)
Dentro de la perspectiva en la que actualmente se encuentra el contexto de educación regular en Bolivia, las instituciones educativas estatales o denominadas fiscales que prestan servicios educativos a los jóvenes estudiantes ...
Optimización de los procesos de administración estudiantil en el Instituto Técnico Boliviano Suizo - La Paz
(2019)
La presente Memoria Laboral tiene por objetivo describir los procesos de organización y funcionamiento en la Unidad de Secretaría Estudiantil, del Instituto Técnico Boliviano Suizo, fortalecidos mediante la puesta en ...
Proyecto de vida como estrategia motivacional para la formación profesional en los/las estudiantes del nivel secundario del núcleo educativo Abel Iturralde, Municipio San Buenaventura
(2019-07)
Siendo este un proyecto de desarrollo, permite observar a detalle el enfoque del marco lógico, que ha sido empleado para diseñar y planificar el proyecto contemplando de igual manera el monitoreo y seguimiento del mismo ...
Influencia de un programa de desarrollo personal en las actitudes de los normalistas durante la práctica docente en los institutos normales superiores Sedes Sapientiar Escoma y Bautista Saavedra Santiago de Huata
(2002)
Posee como objetivo general identificar el nivel de influencia del programa para fortalecer el desarrollo personal en las actitudes de los normalistas de los Institutos Normales Superiores Sedes Sapientiar.
Orientación vocacional basada en las inteligencias multiples (En la Unidad Educativa "Franz Tamayo" Municipio de Pucarani)
(2022)
En el contexto de educación regular en Bolivia, las instituciones educativas estatales que prestan servicios educativos a los jóvenes estudiantes en edad escolar, en una gran mayoría no cuentan con un servicio muy importante, ...
Métodos cualitativos en la formación académica de la carrera de Psicología
(2000)
Trabajo dirigido que pretende demostrar la pertinencia de una inclinación metodológica cualitativa en la psicología. Esta pertinencia deriva tanto de las características del objeto de estudio de la psicología, como de la ...
Intereses profesionales en estudiantes de cuarto de secundaria del distrito educativo Laja - La Paz
(1999)
El presente estudio tiene como objetivo general contribuir al análisis de los factores que intervienen en el proceso de la orientación vocacional alternativa a partir de una visión futura o plan de vida respecto de los ...
Programa de motivación para la formación profesional de calidad para la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la Universidad Mayor de San Andrés : Trabajo con docentes y personal administrativo
(2004)
La Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la UMSA, fue acreditada nacional e internacionalmente en mayo de 2001 hasta mayo de 2007, por la Universidad de Barcelona, España. Para mantener esta acreditación se ...
Incidencia del III curso de pedagogía en los procesos de aprendizaje con auxiliares de docencia, a partir de las competencias aplicadas en el trabajo de aula
(2006)
La educación superior bajo el influjo de las instituciones que la sustentan ya sean universidades o centros tecnológicos, se forman profesionales altamente calificados en la ciencia y la técnica para dar soluciones a ...