Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia de un programa de desarrollo personal en las actitudes de los normalistas durante la práctica docente en los institutos normales superiores Sedes Sapientiar Escoma y Bautista Saavedra Santiago de Huata
(2002)
Posee como objetivo general identificar el nivel de influencia del programa para fortalecer el desarrollo personal en las actitudes de los normalistas de los Institutos Normales Superiores Sedes Sapientiar.
Métodos cualitativos en la formación académica de la carrera de Psicología
(2000)
Trabajo dirigido que pretende demostrar la pertinencia de una inclinación metodológica cualitativa en la psicología. Esta pertinencia deriva tanto de las características del objeto de estudio de la psicología, como de la ...
Programa de motivación para la formación profesional de calidad para la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la Universidad Mayor de San Andrés : Trabajo con docentes y personal administrativo
(2004)
La Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la UMSA, fue acreditada nacional e internacionalmente en mayo de 2001 hasta mayo de 2007, por la Universidad de Barcelona, España. Para mantener esta acreditación se ...
Incidencia del III curso de pedagogía en los procesos de aprendizaje con auxiliares de docencia, a partir de las competencias aplicadas en el trabajo de aula
(2006)
La educación superior bajo el influjo de las instituciones que la sustentan ya sean universidades o centros tecnológicos, se forman profesionales altamente calificados en la ciencia y la técnica para dar soluciones a ...
Estrategias psicológicas para el desarrollo de la calidad en la formación profesional. Caso de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, de la Universidad Mayor de San Andrés
(2006)
El objetivo general es fortalecer el desempeño integral de los tres estamentos, incorporando técnicas y estrategias psicológicas al proceso de gestión de Calidad, iniciado en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y ...
Programa de fortalecimiento de las transversales del Centro de Formación Profesional SoS
(2005)
El Programa de fortalecimiento de las transversales en el CENFOPRO. Los objetivos están en el plano de abordar las temáticas (autoestima, identidad, género), esta acción se debe entender como el acercamiento al objeto o ...
Programa para fortalecer la creatividad en la expresión escrita en mujeres adolescentes del centro de formación profesional CENFOPRO de la ciudad de La Paz
(2007)
La creatividad es la capacidad de producir cosas nuevas y valiosas. Las consecuencias de tales hechos pueden abarcar desde los grandes productos hasta las más modestas realizaciones cotidianas. Hoy en día la llave de la ...
Estrategia de análisis situacional aplicado a la formación vocacional para alumnos de ciclo secundaria del colegio Domingo Savio de la ciudad de La Paz
(2007)
El propósito de esta investigación es proporcionar un método de Análisis Situacional necesaria a la Formación Vocacional que haga efectivo el descubrimiento, construcción y desarrollo vocacional en estudiantes de cuarto ...
Motivación al estudio en colegiales de cuarto de secundaria y estudiantes de quinto año de la Universidad Mayor de San Andrés
(2007)
La presente investigación describe y analiza uno de los aspectos centrales para el proceso de enseñanza aprendizaje, la motivación hacia el estudio que se presenta en los colegiales de cuarto de secundaria y universitarios ...