Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
La imagen turistica del canton de Huatajata afectada por la participación del municipio de Achacachi en situaciones de conflicto percibida por los estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andres
(2010)
En objetivo general de la tesis es determinar de que manera la imagen turística del cantón de Huatajata se ha visto afectada por la participación del municipio de Achacachi en situaciones de conflicto, según los estudiantes ...
Incidencia de la educación ambiental en la prestación de servicios turísticos en el municipio de Copacabana
(2014)
En el primer capítulo; se ha realizado los antecedentes sobre el tema de investigación y la descripción del lugar, para luego determinar el problema de investigación, en el cual se ha formulado las preguntas de la misma, ...
El plan de marketing actual del sector público y privado del municipio de Copacabana y su incidencia en la afluencia de turistas para el producto turístico Isla del Sol
(2015)
La presente tesis de investigación es un trabajo realizado desde la gestión 2014 – 2015, consideramos que cualquier producto o servicio turístico debe estar acompañado por un plan de marketing con el único objetivo de ...
Estrategias de marketing turístico para el emprendimiento comunitario Pacha Trek en el área natural de manejo integrado Apolobamba
(2014)
El Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba, cuenta con potencial turístico con emprendimientos comunitarios como Pacha Trek, Lagunillas, Aguas Blancas y el trek Curva- Pelechuco. Pacha trek está conformado por el Ayllu ...
Calidad del servicio turístico hotelero de la Isla del Sol
(2014)
En la presente investigación denominada "Calidad del servicio turístico hotelero de la Isla del Sol" tiene por objetivo general Determinar el nivel de calidad del servicio turístico hotelero de la Isla del Sol, el cual ...
Requerimientos de información y grado de satisfacción del turista interno respecto a los materiales de promoción turística impresos del municipio de La Paz
(2013)
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar los requerimientos de información y grado de satisfacción del turista interno respecto s a los materiales de promoción turística impresos del municipio de La Paz.
Calidad de atencion al cliente en los servicios de restauranteria turistica de la calle Sagarnaga de la ciudad de La Paz en el año 2011
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2011)
El objetivo general de la tesis es: identificar el nivel de calidad en la atención al cliente en los servicios de restauranteria turística de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz en el año 2011.
Impactos socioculturales del turismo y su incidencia en la identidad cultural de la comunidad de chañi del municipio de Copacabana
(2014)
La presente tesis titulada "Impactos socioculturales del turismo y su Incidencia en la identidad cultural de la comunidad de Chañi del municipio de Copacabana", donde el principal atractivo turístico potencial dentro la ...
Nueva alternativa de desarrollo turístico en el municipio de San Buenaventura
(2014-05)
ENTIDAD QUE ELABORA Contaremos con el apoyo financiero de la institución Wildlife Conservation Society (WCS), la Honorable Alcaldia del Municipio de San Buenaventura, por último no debemos de olvidarnos la colaboración y ...
Plan de promoción turística para el distrito 8 del municipio de Sucre
(2014)
El proyecto de grado "Plan de Promoción Turística para el Distrito 8 del Municipio de Sucre", contiene antecedentes, localización, justificación, identificación del problema, objetivos y metodología que ayudan a describir ...