ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
Red social Facebook como herramienta de publicidad para operadoras de turismo afiliadas a la cámara nacional de operador de turismo receptivo de La Paz, gestión 2017
(2020)La investigación lleva por objetivo el de medir el nivel de uso de la Red Social Facebook como herramienta de publicidad en Operadoras de Turismo Receptivo afiliadas a CANOTUR en el municipio de La Paz, durante la gestión ... -
Redes sociales y su incidencia en la autoestima en adolescentes de 16 a 17 años de la Unidad Educativa Roberto Peréz Patón
(2020-02)La presente investigación vincula dos elementos significativos en el campo de la Psicología que repercuten hoy en día de forma indispensable en las actividades propias del ser humano, como herramienta de comunicación, ... -
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento escolar en estudiantes de la Unidad Educativa “Republica de Colombia” de la ciudad de La Paz
(2021)La elaboración del presente trabajo, está basado en las redes sociales de internet y la influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Unidad Educativa República de Colombia. Este medio es un ... -
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ... -
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ... -
Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria : Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la gestión 2022
(2023)La presente tesina lleva como título: Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria. Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la Gestión ... -
Utilización de estrategias de marketing turístico a través de Inbound Marketing por las agencias de viaje afiliadas a Canotur en la ciudad de La Paz; gestión 2019
(2020)El presente documento hace referencia a la competitividad empresarial y la adopción de nuevas estrategias de marketing como el Inbound Marketing, misma que hace uso de las nuevas tecnologías englobadas en aplicaciones ...