Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoque Apaza, Lidia, tutora
dc.contributor.authorMayta Apaza, Virginia Yessenia
dc.date.accessioned2023-07-12T13:37:47Z
dc.date.available2023-07-12T13:37:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32369
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es observar la coordinación motriz, en la etapa pre-escolar, cómo el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina se enlaza con la preescritura de los estudiantes de 5 años de edad de la Unidad Educativa Panamericana. El desarrollo de la psicomotricidad fina influye en la pre-escritura de los estudiantes de 5 años de edad de la U.E. Panamericana de segundo año de escolaridad. El desarrollo de la psicomotricidad fina influye significativamente en el desarrollo de la pre-escritura en los estudiantes de 5 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMOTRICIDAD FINAes_ES
dc.subjectPRE-ESCRITURAes_ES
dc.titleHabilidades de la motricidad fina en el aprendizaje de la pre-escritura en niños de 5 años de la U.E. ¨Panamericana¨, gestión 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem