Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez, Gina
dc.contributor.authorPozo Barrera, Martha Brigida
dc.date.accessioned2023-05-31T15:42:36Z
dc.date.available2023-05-31T15:42:36Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32024
dc.description.abstractEsta investigación tiene carácter descriptivo, su función es comparar el desarrollo intelectual de los niños en situación de abandono e institucionalizados en el hogar mixto La Paz, con los niños que fueron reportados a defensorías por encontrarse en situación de abandono e incorporados a su familia ampliada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectABANDONO DE MENORESes_ES
dc.titleDesarrollo intelectual de niños abandonados institucionalizados y no institucionalizadoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem