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Pensamiento lateral y desarrollo de habilidades creativas literarias en niños de doce años
dc.contributor.advisor | Pinto Tapia, Bismarck | |
dc.contributor.author | Miranda Ruiz, Gabriela Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T16:11:51Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T16:11:51Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31863 | |
dc.description.abstract | Investigación que se centra en demostrar que niños de doce años del colegio Maria Inmaculada de la ciudad de La Paz, participantes en el Taller de Creatividad Literaria, incrementan su nivel de habilidades creativas literarias al igual que el uso que hacen del pensamiento lateral. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROCESO DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO CREATIVO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Pensamiento lateral y desarrollo de habilidades creativas literarias en niños de doce años | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |