Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Lopez, Margaret, tutora
dc.contributor.authorBarrios Rada, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-03-22T15:25:17Z
dc.date.available2023-03-22T15:25:17Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31013
dc.description.abstractEn la actualidad advertimos que el autoconcepto es una necesidad psicologica de un valor muy primordial en cualquier sociedad, los niños aymaras del area rural actualmente necesitan adaptarse a un mundo cada vez mas complejo, desafiante y competitivo. Investigando las experiencias mas satisfctorias a nivel de programas de autoconcepto y habilidades sociales en niños a nivel latinoamericano, se elaboro una estructura curricular de autoconcepto, potenciando procesos elementales de identidad, reconocimiento, tolerancia y reciprocidad, basado en ejes que articularon las tematicas a nivel de la persona (como nucleo primario de socializacion, donde se construyen valores, actitudes y comportamientos sociales, etc.) y a nivel de la comunidd (como espacio socializador secundario), respetando de esta manera la Cosmovision Andina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOLOGIAes_ES
dc.subjectEDUCACION RURALes_ES
dc.subjectNIÑEZ AYMARA - FAMILIAes_ES
dc.titlePrograma de autoconcepto en niños de nueve a doce años en la comunidad Muruamaya, Provincia Ingavi del Departamento de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem