Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck, Tutor
dc.contributor.authorHandal Asbun, Mirta Widad.
dc.date.accessioned2022-11-23T19:28:30Z
dc.date.available2022-11-23T19:28:30Z
dc.date.issued1998-08
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30280
dc.description.abstractEn el presente trabajo se trata de determinar el procedimiento que utiliza el niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la solución de problemas aritméticos sencillos, lo cual permitirá obtener información acerca de la estructura de la actividad intelectual, ademas de probar la eficiencia de un programa para el desarrollo de la capacidad de solucionar problemas aritméticos, en primer lugar mediante la adquisición de los principios lógico matemáticos correspondientes al periodo operatorio y en segundo lugar a través del desarrollo de un esquema detallado de pasos que se deben seguir para el análisis y la solución de problemas aritméticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectNEUROPSICOLOGIA - INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectPSIQUIATRÍA INFANTILes_ES
dc.titleSolucion de problemas aritmeticos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad : un enfoque neuropsicologicoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem