Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYucra Siles, Ernesto Julian, tutor
dc.contributor.authorCorazon Laura, Carla
dc.date.accessioned2022-10-10T19:17:31Z
dc.date.available2022-10-10T19:17:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29962
dc.description.abstractEl presente estudio se llevó a cabo con el objetivo de analizar y poder explicar sistemáticamente la estructura de esquemas y funciones de los factores y componentes de la conducta agresiva que se presentan en el área cognitivo, afectivo, emocional, comportamental y contextual que tiene como causa a la sintomatología de todo el síndrome agresivo, en la que se aplicará la metodología de la escuela cognitivo-comportamental. Para ello se recurrió al estudio de caso con la participación de 6 sujetos de estudio que asistieron a psicoterapia en el Centro de Psicología Cognitivo Comportamental de Bolivia, quienes bajo su autorización accedieron a ser parte del estudio. Para la búsqueda y posterior descripción de los factores que influyen en la agresividad, así como el uso de instrumentos relacionados con las variables del estudio, a partir de la entrevista clínica basada en el modelo cognitivo comportamental, cuyos resultados fueron analizados y evaluados para la elaboración de conclusiones, mediante la integración de los factores y categorías estudiadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMOCIONESes_ES
dc.subjectFRUSTACIONes_ES
dc.subjectCONDUCTA AGRESIVAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleFactores cognitivos, emocionales y comportamentales en jóvenes con conducta agresivaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem