Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIllanes Ramos, Mayra Andrea
dc.contributor.authorVergara Jauregui, Diego Fabio
dc.contributor.authorRodriguez Lujan, Erick (Tutor)
dc.date.accessioned2019-03-22T23:28:42Z
dc.date.available2019-03-22T23:28:42Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19354
dc.description.abstractDescripción del Estudio: El proyecto pretende proporcionar a los emprendedores de Pampalarama las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones adecuadas en cuanto a la promoción de sus productos, logrando posicionar a Pampalarama en el mercado local y posteriormente a nivel nacional e internacional, de manera que se logre incrementar el flujo turístico al emprendimiento. La problemática en torno al proyecto está dada por la relativamente baja afluencia turística a Pampalarama debido al poco conocimiento de la población acerca de la existencia del emprendimiento y de los productos turísticos que éste ofrece. Asimismo se ha observado una buena oportunidad debido a la cercanía de Pampalarama con la ciudad de La Paz. Metodología: Se empleó el método de investigación descriptivo, es un método cualitativo que observa el objeto de estudio, lo describe y analiza. Dentro de éste método se utilizó el Estudio de Correlación que fue de utilidad para analizar la relación de las variables entre sí. Finalmente las herramientas de investigación utilizadas fueron: revisión de fuentes secundarias, comprobación de información in situ y consulta de fuentes primarias. Conclusión: Con las estrategias presentadas, se pretende lograr posicionar la marca de una manera más eficiente, habiendo creado una imagen de fácil comprensión, que muestra a primera vista la esencia del emprendimiento. Las estrategias de promoción propuestas requieren de una inversión conjunta del emprendimiento Pampalarama y del GAMLP para que puedan ejecutarse de la manera esperada, ya que el emprendimiento por sí mismo no cuenta con suficientes recursos económicos para aportar el total de la inversión. Una mejora en la promoción del emprendimiento, repercutiría en la afluencia turística que a su vez generaría mayores ingresos económicos para los involucrados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de promoción del emprendimiento turístico comunitario Pampalaramaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem