Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBravo Aramayo, María del Rosario
dc.contributor.authorDuhamel Rojas, Christine Milena
dc.contributor.authorCrespo, Roxana (Tutor)
dc.date.accessioned2018-03-12T23:31:16Z
dc.date.available2018-03-12T23:31:16Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15053
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es determinar la importancia de una adecuada gestión de los RRHH internos para mejorar la calidad de servicio de atención que se presta al cliente consumidor en una empresa aérea comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectLINEAS AÉREASes_ES
dc.titleEl cliente interno y su importancia en la calidad del servicio de una empresa aérea comercial de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem