Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuiroz Santalla, Lina Narida
dc.contributor.authorVilla Fernandez, Ana María
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-09T15:42:00Z
dc.date.available2018-02-09T15:42:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14783
dc.description.abstractLa tesis de grado que presentamos a continuación está plasmada en una investigación que tiene por objetivo determinar si los instrumentos y estrategias de promoción que aplican las entidades públicas y privadas contribuyen o no a la consolidación de la imagen turística de la imagen turística del Municipio de Tiwanaku, para lo cual se identificaron dos variables de estudio que son la promoción e imagen turística..es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICA TIWANAKUes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICA TIWANAKUes_ES
dc.titleLa promoción en la gestión de la imagen turística del municipio de Tiwanakues_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem