Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChávez Bitron, Dayana
dc.contributor.authorIrigoyen Molina, Carla Mariela
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-05T19:07:09Z
dc.date.available2018-02-05T19:07:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14747
dc.description.abstractEl objetivo general de ola tesis es comprobar el grado de aceptación y reconocimiento de la chola paceña como imagen-marca utilizada en las estrategias promocionales del municipio de La Paz, a través de la percepción del turista extranjero.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURISMO LA PAZes_ES
dc.subjectCHOLA PACEÑAes_ES
dc.titleLa chola paceña como imagen - marca utilizada en las estrategias promocionales del municipio de La Paz y la percepción del turista extranjeroes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem