Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Guachalla, Isabel Patricia
dc.contributor.authorGutierrez Castellon, Ilsen (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-12T19:54:45Z
dc.date.available2017-12-12T19:54:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14081
dc.description.abstractEl objetivo general del Proyecto de Grado es diseñar un manual de buenas practicas para la atención al cliente en el municipio de Sorata a fin de mejorar la prestación de los servicios ofrecidos en los establecimientos de hospedaje turístico, con el propósito de que tanto los clientes internos como externos puedan satisfacer sus necesidades y ex pectativases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectHOSPEDAJE TURÍSTICO SORATAes_ES
dc.titleManual de buenas prácticas para la atención al cliente en los establecimientos de hospedaje turístico del municipio de Sorataes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem