Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Pillco, Susy Mayra
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2017-08-10T20:32:05Z
dc.date.available2017-08-10T20:32:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11806
dc.description.abstractSe ha visto en los últimos años el crecimiento de la actividad turística en nuestro país, y en varios municipios del departamento de La Paz, lo que no sucede en Chulumani que contando con infraestructura y recursos turísticos adecuados durante todo el año el flujo turístico al área es reducido. De ahí surge la necesidad de implementar el proyecto de “Estrategia de Promoción turística” para incrementar la afluencia de turistas al municipio y a la vez se establezca una imagen turística. Los métodos utilizados para realizar el estudio fueron: la investigación exploratoria, el método análisis-síntesis, y el análisis FODA realizamos este último para comprender la situación actual del municipio en cuanto a oferta, demanda, promoción y gestión. En relación a las técnicas o instrumentos utilizados en el estudio fueron: la observación, entrevistas y encuestas, que nos permitió reunir y recolectar información para coadyuvar a la nuestra investigación. Dándonos como resultado el interés de la municipalidad por incorporar el turismo dentro de sus actividades principales. En este sentido, el proyecto tendrá énfasis especial en promocionar todo lo que posee Chulumani utilizando todos los instrumentos de promoción para lograr su cometido, además de posibilitar a la población local incrementen sus ingresos y por lo tanto mejore su calidad de vida. Al igual que pretende incorporar o vincular a prestadores de servicios para que difundan paquetes o circuitos turísticos del municipio. En conclusión, se considera importante la ejecución del proyecto de estrategia de promoción turística porque así se promoverá e incentivara la visita al Municipio, además de ofrecer al potencial visitante información clara y precisa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectMUNICIPIO DE CHULUMANIes_ES
dc.titleEstrategia de promoción turística para el Municipio de Chulumanies_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem