dc.description.abstract | El Gobierno Municipal de El Alto es una entidad pública en competencia, para
regular, controlar y supervisar todas las actividades de la Urbe Alteña. El presente
proyecto beneficia a los funcionarios internos de la Institución y usuarios externos,
así como los organismos estatales y privados, que requieran información del
estado del trámite realizado.
En el presente proyecto se realizo un análisis y diseño de cada uno de los
procesos, utilizando como metodología el Rational Unified Process (RUP) y parte
de la metodología Object Oriented Hypermedia Design Method (OOHDM). Así
mismo comprende de cinco capítulos los cuales son.
Capitulo I Introducción, donde se describen los antecedentes, la situación
problemática que atraviesa las oficinas del Gobierno Municipal de El Alto en
cuanto a la información requerida de cada trámite el cual constituye la base para
formular el problema principal. Se presenta además los objetivos generales y
específicos.
Capitulo II Marco teórico, donde se presentan y describen tanto las definiciones
teóricas como conceptos que se utilizaron en el presente proyecto.
Capitulo III Análisis, Diseño e Implementación del nuevo sistema, donde se realiza
un análisis de la situación actual de los procesos que se lleva acabo en el
Gobierno Municipal de El Alto, para luego aplicar las metodologías mencionadas y
realizar el desarrollo del sistema propuesto para llegar al objetivo planteado.
Capitulo IV Calidad del software, donde se realiza una serie de medidas de calidad
del sistema.
Y para terminar tenemos el capitulo V Conclusión y Recomendaciones, de todo el
trabajo realizado en el presente proyecto | en_US |