La gestión administrativa contable de un organismo no gubernamental "Centro de Información y Desarrollo de la Mujer" CIDEM-Gestión 2014
Date
2015Author
Carrasco Isijara, Claudia Gabriela
Mendoza Condori, Salomón [Tutor]
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente artículo se presenta un resumen de la Memoria Laboral titulada La Gestión Administrativa Contable de un Organismo no Gubernamental “Centro de Información y Desarrollo de la Mujer” CIDEM – Gestión 2014, en este trabajo se describe los procedimientos que se desarrollan en el CIDEM a los fines de lograr el cumplimiento de los presupuestos asignados según cada proyecto y financiador, el presente trabajo tiene los abarca los siguientes aspectos: justificación, marco teórico, marco práctico y conclusiones. La Memoria Laboral será de Beneficio para CIDEM, para que pueda evidenciar el manejo y control que se realiza en la parte administrativo contable.Servirá a la entidad para demostrar la importancia de llevar una contabilidad clara y oportuna, al momento de ejecutar presupuestos y la manera que se entrelazan con las decisiones administrativas. La Gestión Administrativa Contable del Centro de Información y Desarrollo de la Mujer, es una serie de tareas entrelazadas entre sí, que tienen como principal fin el cumplimiento de los presupuestos de cada proyecto, el tener los registros de los comprobantes al día es importante para el buen control de la ejecución presupuestaria de los proyectos.