Search
Now showing items 1-6 of 6
Dificultades emocionales y el aprendizaje en niños y niñas de 6 a 9 años institucionalizados en el hogar Virgen de Fátima
(2001)
Tesis que demuestra las dificultades de aprendizaje en el Hogar Virgen de Fátima y las alternativas urgentes como son la reestructuración administrativa como técnica, económica y otros temas apremiantes.
La actitud de los estudiantes y profesores frente a la propuesta curricular basada en la psicología didáctica constructivista
(2005)
El trabajo ser realizo en el núcleo Franz Tamayo del Cantón de Chiaraque, perteneciente al distrito de Patacamaya, Provincia Aroma del departamento de La Paz con clima frígido y árido. La investigación es un aporte teórico ...
El proceso de aplicación de la evaluación diagnóstica de aprendizajes y su relación con la definición y gestión curricular en las áreas de conocimiento de docentes en el sub-distrito de Huatajata
(2009)
Estudio de la planificación y gestión de la enseñanza, también de la aplicación y uso de la evaluación diagnóstica de aprendizajes y su relación con la planificación de gestión curricular.
Dificultades que inciden en el proceso de aprendizaje del adulto: caso, Centro Integrado Cema Hernando Siles Reyes - ciudad de La Paz
(2006)
En Bolivia existe un grado elevado de analfabetismo, concentrado sobre todo en el área rural y en zonas marginales urbanas debido sobre todo a la migración permanente de familias del campo a las ciudades y la escasa atención ...
La aplicación de las técnicas de estudio en el aprendizaje: estudio desarrollado en alumnos de cuarto de secundaria de seis colegios de la ciudad de El Alto
(2003)
Por lo tanto, las técnicas de estudio no son un exótico conjunto de herramientas mas ó menos útiles, sino una necesidad real para obtener el máximo rendimiento en el aprendizaje. Lo más difícil no es reconocer la importancia ...
Propuesta metodológica de investigación en el ciclo de aprendizajes diferenciados: cuarto de Secundaria - Distrito Viacha
(2006)
La tesis considera de real importancia la educación en la metodologia de la investigación, tanto como su conocimiento y asimilación en los estudiantes del ultimo año de secundaria; esta introducción de conocimientos en la ...