Search
Now showing items 1-6 of 6
Significaciones del juego en el desarrollo de la psicomotricidad en educación inicial
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene el propósito de conocer los significados que las educadoras le asignan al desarrollo de las habilidades psicomotrices por medio de la actividad lúdico–pedagógica, donde la misma se constituye ...
Actividades lúdicas como estrategias en la adquisición de la lectura y escritura : estudio en el Centro Comunal CIEC, durante el primer semestre de la gestión 2007
(2013)
La presente investigación esta asociada a la búsqueda de la coherencia entre adquisición de la lecto-escritura y formación escolarizada, siendo este el objeto de estudio, por lo cual, se trabajó con estudiantes de nivel ...
Influencia de copiar en las evaluaciones, durante el ciclo de formación del plan curricular, en el logro de competencias e idoneidades en los universitarios de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andres
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
La tesis, “Influencia de copiar en las evaluaciones, durante el ciclo de formación del plan curricular, en el logro de competencias e Idoneidades en los universitarios de la Carrera Ciencias de la Educación de la Universidad ...
Hábitos alimentarios de riesgo nutricional en estudiantes de primer año de la Carrera Ciencias de la Educación en la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación., 2016)
Hábitos alimentarios es el conjunto de conductas adquiridas por un individuo, por la repetición de actos en cuanto a la selección, la preparación y el consumo de alimentos. Y riesgo nutricional es la probabilidad de padecer ...
Estrategias de narración de cuentos y fábulas para el desarrollo de una lectura de comprensión en el sexto curso de primaria de la U.E. Corazón de Sud América" de la ciudad de El Alto en la gestión 2016
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
La lectura es un aprendizaje básico y esencial en la vida del ser humano, es la principal vía para adquirir todos los conocimientos, si se inicia a temprana edad la actividad de la lectura, mayor y mejor será el aprendizaje ...
Salones de aprendizaje en el nivel inicial como estrategia de enseñanza y aprendizaje, en el marco de la ley de Educación Avelino Siñani y Elizardo Pérez, ley 070
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
El aprovechamiento de todas las capacidades que presenta el ser humano desde sus primeras etapas de formación y desarrollo, requiere de una estimulación temprana y educación infantil que respondan a sus necesidades cognitivas ...