Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El proceso de percepcion visual en el aprendizaje del lenguaje en niños de cuatro años. Aplicado en dos guarderias del programa P.A.N. de la ciudad de La Paz
(2000)
El tema que se plantean en la presente investigación, pretende dar un aporte a la educación pre - escolar trabajando en este caso con niños de sectores periféricos de pobreza y extrema pobreza quienes se encuentran en ...
Modificacion del sistema de asimilacion de reglas de calculo en niños con bajo rendimiento en matematica del quinto curso de primaria del Colegio Don Bosco
(2000)
Este trabajo basado en una metodología hipotético - deductiva y un diseño cuasi experimental pre - post, considera las teorías contemporáneas del aprendizaje, del meta - aprendizaje y del entrenamiento de la inteligencia ...
La relación entre el desarrollo cognoscitivo y la evolución de conceptos políticos en niños de siete a doce años en la Unidad Educativa San Andrés
(2000)
Se estudió la evolución de algunos conceptos políticos en relación a su desarrollo cognoscitivo en niños y niñas en el periodo de operaciones concretas. Muestra compuesta por 139 sujetos, turno mañana y tarde, grados de ...
Estudio del comportamiento negativista en niños pre-escolares
(2000)
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar si la aplicación de un programa conductual en niños pre - escolares permite controlar el comportamiento de niños negativista. El tema se ha justificado en el hecho ...
Propuesta: Hidroterapia como alternativa para el desarrollo de la construccion del aprendizaje para niños con retardo mental
(2000)
Con la utilización de la hidroterapia se pretende mejorar la adaptación de niños con retardo mental al medio social, mostrando la misma como alternativa en el proceso educativo aplicando una metodología innovadora y ...
Autoestima y rendimiento escolar
(2000)
El estudio de la correlación entre la autoestima y el rendimiento escolar, en una muestra general de cuarenta y cinco sujetos. El grupo estudiado no mejoro significativamente en la etapa post-test, de 28.91 aumento a 30.91, ...