Show simple item record

dc.contributor.advisorPereyra Delgadillo, Raúl, tutor
dc.contributor.advisorMartínez Barrientos, Alejandra, tutora
dc.contributor.authorJemio Enriquez, Marlene
dc.date.accessioned2025-03-31T15:18:12Z
dc.date.available2025-03-31T15:18:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLicenciatura en Artes Plásticases_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40900
dc.description.abstractLa organizaciones al margen de sus actividad especifica, tienen la necesidad de dotar de información referida a sus actividades, para de ese modo se conozcan y promocionen las mismas, mas aun si la organización se dedica al rubro de la educación. En esa lógica el diseño gráfico de la publicidad utilizada por la Carrera de Psicopedagogia de la UCB, que entres sus actividades tiene que desarrollar el diseño de la imagen de la Unidad Académica, debe permitir la comunicación adecuada de los mensajes referidos a los servicios y características de la organización. En eso radica la importancia del marketing visual y su empleo del diseño gráfico al interior de las organizaciones, en este caso, en función al entorno educacional del contexto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETING VISUALes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_ES
dc.titleDiseño Gráfico para la publicidad de la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica"San Pablo"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Artes Plásticases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Artes Plásticases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record