Show simple item record

dc.contributor.advisorCallisaya Canaviri, Rolando Michel, tutor
dc.contributor.authorParisaca Yujra, Dalia Santamaria
dc.date.accessioned2025-01-23T15:27:42Z
dc.date.available2025-01-23T15:27:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40084
dc.description.abstractEl objetivo principal del proyecto es: Diseñar un plan de marketing digital educativo de posicionamiento y visibilidad para la unidad de postgrado de la Carrera Ciencias de la Educación-Umsa. El diagnostico utilizado es el situacional que permitió conocer de manera real el estado actual del crecimiento y desarrollo de las paginas digitales de la institución, por lo cual se utilizo el cuestionario y encuesta para la recolección de datos. La finalidad del proyecto es determinar el diseño que debería seguir la UPCED, realizando la creación de nuevos flayer´s como propuesta de mejoramiento y competitividad en el área académica ante otras competencias, mediante el análisis de propuesta estrategia de marca se logra establecer en el camino indicado para la realización del plan de marketing, así mismo el 90% considera importante la buena realización de artes o flayer’s para la comunicación e identidad de marca en las redes sociales, sobre todo en Facebook.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOes_ES
dc.subjectFLAYERes_ES
dc.subjectMARKETIN DIGITALes_ES
dc.titlePlan de marketing digital educativo de posicionamiento y competitividad para la Unidad del Postgrado de la carrera de Ciencias de la Educación-UMSAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record