dc.contributor.advisor | Chulver Vargas, Roxana | |
dc.contributor.author | Gutierrez Palacios, Teresa Kasandra | |
dc.date.accessioned | 2024-12-04T17:35:31Z | |
dc.date.available | 2024-12-04T17:35:31Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40039 | |
dc.description.abstract | La educación infantil es una etapa esencial a la cual no se le da la importancia que se merece, pues en esa etapa es cuando los niños y niñas comienzan a formar sus constructos mentales significativos. Por ende esta investigación esta dirigida a cubrir un vació existente en los currículos escolares de la mayoría de las escuelas que trabajan con un nivel inicial, y en la mayoría de los hogares donde esta etapa de la niñez pasa desapercibida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PROCESO DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Adaptación y aplicación del programa de entrenamiento cognitivo, una experiencia de aprendizaje inmediato para lograr la modificabilidad cognitiva hacia la resolución de problemas sociocognitivos en niños y niñas de cinco a seis años de la UNEK | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |