Show simple item record

dc.contributor.advisorChulver Vargas, Roxana
dc.contributor.authorGutierrez Palacios, Teresa Kasandra
dc.date.accessioned2024-12-04T17:35:31Z
dc.date.available2024-12-04T17:35:31Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40039
dc.description.abstractLa educación infantil es una etapa esencial a la cual no se le da la importancia que se merece, pues en esa etapa es cuando los niños y niñas comienzan a formar sus constructos mentales significativos. Por ende esta investigación esta dirigida a cubrir un vació existente en los currículos escolares de la mayoría de las escuelas que trabajan con un nivel inicial, y en la mayoría de los hogares donde esta etapa de la niñez pasa desapercibida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRE-ESCOLARes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPROCESO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAdaptación y aplicación del programa de entrenamiento cognitivo, una experiencia de aprendizaje inmediato para lograr la modificabilidad cognitiva hacia la resolución de problemas sociocognitivos en niños y niñas de cinco a seis años de la UNEKes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record