Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando
dc.contributor.authorQuispe Callisaya, Damaso
dc.date.accessioned2024-12-04T16:13:13Z
dc.date.available2024-12-04T16:13:13Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40034
dc.description.abstractEl presente trabajo desea mejorar la calidad educativa, ya que buen numero de estudiantes desperdician su tiempo no aprovechan el estudio, por esta razón se formulan objetivos. Clarificar el papel que juegan las técnicas de estudio. Establecer como influye la motivación, el ambiente, técnicas de estudio, aspectos socioeconómicos en el rendimiento académico. En conclusión los estudiantes, desconocen los hábitos y técnicas de estudio, orientación vocacional y profesional influyen aspectos socioeconómicos, culturales, políticas, que permitan desarrollar el trabajo intelectual, para elevar el rendimiento académico. En cuanto a los profesores, toman conciencia de la realidad educativa como influye al rendimiento académico, técnicas de estudio, aspectos socioeconómicos y otros, para tomar estrategias de trabajo, organización de grupos de niveles para lograr el aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN VOCACIONALes_ES
dc.titleTécnicas de estudio y rendimiento académico en el Instituto Normal Superior Bautista Saavedra de Santiago de Huataes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record