Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez de Muñoz, Gina Cynthia Cecilia
dc.contributor.authorContreras Castillo, Sofia Lorena
dc.date.accessioned2024-12-02T20:00:23Z
dc.date.available2024-12-02T20:00:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40008
dc.description.abstractLa presente investigación pone en manifiesto la importancia de las interacciones de los educandos con necesidades educativas especiales integrados en la escuela regular, tomando en cuenta que la Ley Avelino Siñani - Elizardo Pérez comprende a la educación especial como acciones destinadas a promover y consolidar la educación inclusiva para personas con dificultades en el aprendizaje en el sistema educativo Plurinacional la cual debe responder de manera oportuna y pertinente a las necesidades, expectativas e intereses de personas con discapacidad. Con la investigación se ha capacitado a los docentes de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps donde se han considerado nuevos métodos y estrategias para generar nuevas oportunidades en el proceso enseñanza-aprendizaje, y de esta manera los estudiantes con necesidades educativas especiales tengan la misma asimilación que los estudiantes del aula regular, es decir, lograr las condiciones favorables para el tránsito hacia una escuela integradora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICAes_ES
dc.titleEstrategias psicopedagógicas para docentes en el proceso de integración con niños de necesidades educativas especialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record