Show simple item record

dc.contributor.advisorSubirats Ferreres, José
dc.contributor.authorValverde, Hector
dc.date.accessioned2024-11-26T16:27:08Z
dc.date.available2024-11-26T16:27:08Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39926
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido, trata los diferentes eventos educativos desarrollados en nuestro pais, unos con mucho éxito, otros truncados en su aplicación. En forma sistemática y cuidadosa se desarrolla de la siguiente manera: se parte de un hito importante, una vez concluida la Revolución Nacional, lanzo determinadas medidas a través de decretos en pro de las masas populares que es la reforma educativa, con su instrumento valioso el Código de la Educación Boliviana, se hace un análisis de la Reforma Educativa del gobierno de Barrientos, llamada también Contrarreforma. En estos eventos se encuentran sistemas de evaluaciones como: la Ley de Evaluación Educativa, que esta inmersa en la Ley de la Educación Boliviana, de la dictadura de Banzer, y la otra, esta en el marco de la Ley 1565, como Reglamento de Evolución Escolar, esta ultima aplicada en este momento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BOLIVIANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN POPULARes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLos cursos de reforzamiento en el nivel secundario, según la reforma educativaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record