Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendieta Quiroz, Sara, tutor profesional
dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocío de los Angeles, tutor docente
dc.contributor.authorRamos Mamani, Gabriela
dc.date.accessioned2024-11-22T19:08:33Z
dc.date.available2024-11-22T19:08:33Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39876
dc.description.abstractA medida que se fue desarrollando la teoría en base a psicología educativa y cada uno de sus componentes en cuanto a la intervención con pruebas y evidencias concretas, se van observando que dentro del ámbito educativo se encuentran problemas y dificultades. De la misma manera, es por tal motivo que el aprendizaje debe ir acorde a etapas dentro del desarrollo infantil, desde el inicio promoviendo una adecuada estimulación temprana, desarrollar áreas que involucren la memoria, el área social, lenguaje y la motricidad fina y gruesa, esto para que de manera continua se pueda desarrollar actitudes y capacidades necesarias al tener contacto con grupo de pares similares y otros. Es por eso que la estimulación temprana tiene una gran importancia en el desarrollo infantil en el transcurso del tiempo, por lo tanto, el presente trabajo se fue desarrollando de manera oportuna y directa acorde a las necesidades del Centro de Desarrollo Integral “Alegría” donde se realizaron prueba acorde a las habilidades motrices.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro de Desarrollo Integral “Alegría”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem