Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Cabrera, Iván Augusto
dc.contributor.authorFlores Martinez, Mario
dc.date.accessioned2024-11-19T16:12:49Z
dc.date.available2024-11-19T16:12:49Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39734
dc.description.abstractEl trabajo compartido de Orientador Escolar en la unidad educativa "Republica Argentina" y Director Pedagógico del "Instituto de Educación Bancaria" los años 1995 - 1998 con el personal docente - administrativo y padres de familia, no ha permitido conocer las condiciones objetivas y reales de ejecución del proceso educativo, es decir la interacción cotidiana: alumno - docente - director - padres de familia le han dado un carácter de identificación como la educación en la escuela fiscal "Republica Argentina" reconocida en el ambiente de toda la comunidad y educación en el instituto de educación bancaria entidad privada ponderada por su trayectoria de servicio en la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - PROYECTOSes_ES
dc.titleMetodología del docente en el aprendizaje educativo en el nivel primario. En unidades educativas: República Argentina e Instituto de Educación Bancariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem