dc.contributor.advisor | Caero Miranda, Dante Enrique | |
dc.contributor.author | Vargas Rios, Cintya Veronica | |
dc.date.accessioned | 2024-11-14T16:36:04Z | |
dc.date.available | 2024-11-14T16:36:04Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Técnico Superior en Turismo | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39613 | |
dc.description.abstract | Esta tesis pretende establecer la necesidad de llevar adelante una Campaña Educativa, a través de una investigación de la situación actual de la educación en turismo y en los campos relacionados en el tema, como son la ecología y la cultura. Se aplica un cuestionario a una muestra de la población objetivo a fin de determinar el grado de conocimiento del tema entre los niños. Además se analizan programas educativos actuales que son aplicados en Colegios y Escuelas de nuestro país. La propuesta es la Campaña Educativa, para lo cual se aprovecha la experiencia anterior de nuestro y otros países con amplio conocimiento en la teoría y práctica del turismo. La propuesta se basa en la elaboración de dos folletos, uno de los cuales esta dirigido a los niños, donde se les ofrece una serie de ilustraciones alegres y coloridas, con mensajes breves y juegos que refuerzan lo enseñado. El segundo folleto está dirigido a los guías de la campaña, donde se les da a conocer los objetivos y características de ésta, sus responsabilidades y modalidades de trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TURISMO | es_ES |
dc.subject | CAMPAÑA - EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA BÁSICA | es_ES |
dc.subject | BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | LA PAZ | es_ES |
dc.title | Campaña educativa sobre turismo y conservación del patrimonio natural y cultural para niños de quinto básico de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Turismo | es_ES |