Show simple item record

dc.contributor.advisorCadena Tórrez, María Luisa
dc.contributor.authorEspejo Flores, Sixto Vidal
dc.date.accessioned2024-11-11T18:42:25Z
dc.date.available2024-11-11T18:42:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39484
dc.description.abstractEste proyecto pretende llegar con información sobre la educación medio ambiental para 90 estudiantes de secundaria entre varones - mujeres y maestros (as). Del mismo carácter el proyecto a diseño final muestra el proceso de organización de la propuesta, desde la perspectiva del método de marco lógico utilizado durante un tiempo determinado por instituciones gubernamentales y no gubernamentales para el trabajo municipal, la matriz de marco lógico es una de las herramientas que permite prever, planificar metódicamente garantizando resultados y el logro de propósitos educativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectRESIDUOS SÓLIDOSes_ES
dc.titleManejo y selección de residuos solidos con los estudiantes del nivel secundaria de la Unidad Educativa Nacional Mixto Asunción de Huancarama Municipio de Umalaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record