dc.contributor.advisor | Cadena Tórrez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Espejo Flores, Sixto Vidal | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T18:42:25Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T18:42:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39484 | |
dc.description.abstract | Este proyecto pretende llegar con información sobre la educación medio ambiental para 90 estudiantes de secundaria entre varones - mujeres y maestros (as). Del mismo carácter el proyecto a diseño final muestra el proceso de organización de la propuesta, desde la perspectiva del método de marco lógico utilizado durante un tiempo determinado por instituciones gubernamentales y no gubernamentales para el trabajo municipal, la matriz de marco lógico es una de las herramientas que permite prever, planificar metódicamente garantizando resultados y el logro de propósitos educativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MEDIO AMBIENTE | es_ES |
dc.subject | RESIDUOS SÓLIDOS | es_ES |
dc.title | Manejo y selección de residuos solidos con los estudiantes del nivel secundaria de la Unidad Educativa Nacional Mixto Asunción de Huancarama Municipio de Umala | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |