dc.contributor.advisor | Barral Zegarra, Rolando | |
dc.contributor.author | Yupanqui Chambi, Magno | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T16:35:17Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T16:35:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39479 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación trata de dar respuesta a una serie de inquietudes e interrogantes que, desde tiempo atrás, han venido intrigando al autor del mismo. Siendo un estudiante relacionado con el quehacer educativo, el mismo que se centró en la educación alternativa, por ello fue su inquietud de formular una ESTRATEGIA PARA FORMAR INVESTIGADORES DESDE EL NIVEL SECUNDARIO, la cual se funda en implementar una materia alterna en la educación regular, este que en un principio fue un motivo principal para ser materializada el presente trabajo de investigación. La innovación en el ámbito educativo se hace necesaria, por el hecho de ser la educación multidimensional y de carácter cambiante en el sentido de mejorar o buscar adecuarse con el cambio relativo del tiempo y sus necesidades centradas en el mejoramiento de las sociedades, al igual que de la propia humanidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN ACCIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE INVESTIGADORES | es_ES |
dc.title | Estrategias para formar investigadores desde el nivel secundario en el C.E.P. Libertad durante la gestión 2012 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |