Show simple item record

dc.contributor.advisorBarral Zegarra, Rolando
dc.contributor.authorYupanqui Chambi, Magno
dc.date.accessioned2024-11-11T16:35:17Z
dc.date.available2024-11-11T16:35:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39479
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de dar respuesta a una serie de inquietudes e interrogantes que, desde tiempo atrás, han venido intrigando al autor del mismo. Siendo un estudiante relacionado con el quehacer educativo, el mismo que se centró en la educación alternativa, por ello fue su inquietud de formular una ESTRATEGIA PARA FORMAR INVESTIGADORES DESDE EL NIVEL SECUNDARIO, la cual se funda en implementar una materia alterna en la educación regular, este que en un principio fue un motivo principal para ser materializada el presente trabajo de investigación. La innovación en el ámbito educativo se hace necesaria, por el hecho de ser la educación multidimensional y de carácter cambiante en el sentido de mejorar o buscar adecuarse con el cambio relativo del tiempo y sus necesidades centradas en el mejoramiento de las sociedades, al igual que de la propia humanidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN ACCIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE INVESTIGADORESes_ES
dc.titleEstrategias para formar investigadores desde el nivel secundario en el C.E.P. Libertad durante la gestión 2012es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record