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dc.contributor.advisorOroz Méndez, Emilio
dc.contributor.authorMamani Machaca, Carlos
dc.date.accessioned2024-11-11T15:58:51Z
dc.date.available2024-11-11T15:58:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39474
dc.description.abstractHasta hoy el fracaso de la lecto-escritura se ha convertido en uno de los problemas más críticos de la educación boliviana. Razón por la cual en la presente investigación se analiza los aspectos cualitativos y cuantitativos del aprendizaje de la ortografía, y en especial se toma en cuenta la acentuación como objeto principal de estudio y los elementos particulares del mismo los cuales son: el acento, la clasificación de las palabras por la posición del acento, casos especiales del acento y el acento diacrítico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectORTOGRAFÍA ESPAÑOLAes_ES
dc.subjectORTOGRAFÍA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectORTOGRAFÍA - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl juego de reflexión para la mejora de la ortografía castellana: en estudiantes de primero de secundariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


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