dc.contributor.advisor | Oroz Méndez, Emilio | |
dc.contributor.author | Mamani Machaca, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T15:58:51Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T15:58:51Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39474 | |
dc.description.abstract | Hasta hoy el fracaso de la lecto-escritura se ha convertido en uno de los problemas más críticos de la educación boliviana. Razón por la cual en la presente investigación se analiza los aspectos cualitativos y cuantitativos del aprendizaje de la ortografía, y en especial se toma en cuenta la acentuación como objeto principal de estudio y los elementos particulares del mismo los cuales son: el acento, la clasificación de las palabras por la posición del acento, casos especiales del acento y el acento diacrítico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | El juego de reflexión para la mejora de la ortografía castellana: en estudiantes de primero de secundaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |