Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos
dc.contributor.authorHuanca Laime, Marcela
dc.date.accessioned2024-11-11T15:45:25Z
dc.date.available2024-11-11T15:45:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39473
dc.description.abstractEl presente estudio pretendió determinar los factores psicosociales que dificultan los hábitos de lectura de los estudiantes de 1ro. de secundaria de la unidad educativa Ingavi de la ciudad de El Alto, a fin de identificar criterios que puedan contribuir a mejorar el proceso de aprendizaje, cuyo beneficio no sólo será para los estudiantes, sino para los profesores, progenitores y comunidad educativa en general.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectHÁBITOS DE LECTURAes_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA LECTURAes_ES
dc.titleHábito de lectura en los alumnos de primero de secundaria de la unidad educativa Ingavi: factores psicosocialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem