Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo
dc.contributor.authorAlanoca Alvarez, Roberto
dc.date.accessioned2024-11-07T19:10:37Z
dc.date.available2024-11-07T19:10:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39459
dc.description.abstractLa presente investigación, viene a ser pertinente y de relevancia social, ya que permite conocer y describir como se esta enseñando actualmente la asignatura de la geografía en la unidad educativa de Convenio Marien Garten para así, poder verificar si la enseñanza sigue de la forma tradicional o si los esfuerzos por dar un nuevo rumbo a la educación dieron los resultados esperados y los profesores han ingresado al campo de la innovación pedagógica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDIDÁCTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectGEOGRAFÍA - ENSEÑANZAes_ES
dc.titleDidáctica de la geografía en secundaria como se la enseña y como se la debería enseñar: estudio que se realizo en la unidad educativa de convenio Marien Garten en la ciudad de La Paz con estudiantes de tercero y cuarto de secundariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record