dc.contributor.advisor | Zárate Fabián, Mario Clemente | |
dc.contributor.author | Miranda Estrada, Gloria Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T20:19:59Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T20:19:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39413 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el resultado de la aplicación de una intervención que pretende dar a conocer cómo las habilidades sociales positivas en niños/as de nivel pre-escolar de la unidad educativa La Paz fueron potenciadas a través de la implementación de una guía de actividades educativas elaborada y basada en estrategias motivacionales que la educadora pueda emplear en el aula para desarrollar una comunicación eficaz. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.title | La motivación como estrategia para el aprendizaje de habilidades sociales positivas en niños de nivel pre-escolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |