Show simple item record

dc.contributor.advisorZárate Fabián, Mario Clemente
dc.contributor.authorMiranda Estrada, Gloria Patricia
dc.date.accessioned2024-11-05T20:19:59Z
dc.date.available2024-11-05T20:19:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39413
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de la aplicación de una intervención que pretende dar a conocer cómo las habilidades sociales positivas en niños/as de nivel pre-escolar de la unidad educativa La Paz fueron potenciadas a través de la implementación de una guía de actividades educativas elaborada y basada en estrategias motivacionales que la educadora pueda emplear en el aula para desarrollar una comunicación eficaz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.titleLa motivación como estrategia para el aprendizaje de habilidades sociales positivas en niños de nivel pre-escolares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record