Show simple item record

dc.contributor.advisorCadena Tórrez, María Luisa
dc.contributor.authorMamani Flores, Secundino
dc.date.accessioned2024-11-05T19:55:18Z
dc.date.available2024-11-05T19:55:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39412
dc.description.abstractEl presente Proyecto a diseño final, muestra el proceso de planificación de la propuesta, desde la perspectiva del método de Marco Lógico utilizado durante mucho tiempo por instituciones para el trabajo en municipios, esencialmente la Matriz de Marco Lógico ha sido una de las herramientas que nos permitió planificar un proceso lógico basado en resultados. En tal sentido; se ha diseñado una estrategia educativa establecida en programas de capacitación para profesores, padres de familia sobre la formación de valores morales familiares, y un espacio de orientación educativa para los estudiantes del nivel Inicial y Primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectINFORMACIÓN DE VALORES MORALES FAMILIARESes_ES
dc.titleImplementando estrategias pedagógicas en la formación de valores morales familiares en el nivel inicial y primaria en la Unidad Educativa Coronel Roberto Pabón del Municipio de Patacamayaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record