dc.contributor.advisor | Cadena Tórrez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Mamani Flores, Secundino | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T19:55:18Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T19:55:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39412 | |
dc.description.abstract | El presente Proyecto a diseño final, muestra el proceso de planificación de la propuesta, desde la perspectiva del método de Marco Lógico utilizado durante mucho tiempo por instituciones para el trabajo en municipios, esencialmente la Matriz de Marco Lógico ha sido una de las herramientas que nos permitió planificar un proceso lógico basado en resultados. En tal sentido; se ha diseñado una estrategia educativa establecida en programas de capacitación para profesores, padres de familia sobre la formación de valores morales familiares, y un espacio de orientación educativa para los estudiantes del nivel Inicial y Primaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS | es_ES |
dc.subject | INFORMACIÓN DE VALORES MORALES FAMILIARES | es_ES |
dc.title | Implementando estrategias pedagógicas en la formación de valores morales familiares en el nivel inicial y primaria en la Unidad Educativa Coronel Roberto Pabón del Municipio de Patacamaya | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |