Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Aramayo, Javier
dc.contributor.authorMarca Barrientos, Waldo Luis
dc.date.accessioned2024-11-03T22:32:21Z
dc.date.available2024-11-03T22:32:21Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39306
dc.description.abstractEl Cetha Hermano Nilo Cullen, fundada el año 1978, se constituye en una experiencia educativa pionera de la educación alternativa de adultos del área rural en Bolivia. Su propuesta educativa, bajo, bajo la modalidad semi empresarial, facilito el acceso de los campesinos disminuyo los costos de su educación y se adaptó mejor a la disponibilidad de tiempo y espacio del campesino dirigió su mirada a los campesinos de la zona yungueña de La Paz durante 25 años. Su estrategia consistió en la creación de subcentros internos y externos con las parroquias, líderes campesinos y grupos organizados para promocionar la educación de adultos en muchos lugares de la región andina y en otros departamentos de Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN LAS COMUNIDADES CAMPESINASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.titleLa práctica educativa del Cetha Hermano Nilo Cullen y su implicancia en las comunidades campesinas y en la red feria: veinte y cinco años de educación alternativa para campesinos yungueñoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record