dc.contributor.advisor | Garcia Duchen, Juan Eduardo | |
dc.contributor.author | Mamani Lanza, Eva | |
dc.date.accessioned | 2024-11-03T16:47:03Z | |
dc.date.available | 2024-11-03T16:47:03Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39294 | |
dc.description.abstract | La exclusión es un fenómeno social presente en muchas sociedades de la actualidad. En el campo educativo, implica negar que determinados segmentos de la población o individuos, debido a sus condiciones de vida, identificadas mediante indicadores visibles (nivel de instrucción, tipo de vivienda, ingresos familiares, etc.) no acceden al sistema educativo, o que su ingreso se produzca en condiciones desventajosas para asegurarle su ascenso en la escala social. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS | es_ES |
dc.subject | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BOLIVIANA | es_ES |
dc.title | Indicadores de la diferenciación social en el sistema educativo escolar en la unidad educativa Agustin Aspiazu de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |