Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo
dc.contributor.authorMamani Lanza, Eva
dc.date.accessioned2024-11-03T16:47:03Z
dc.date.available2024-11-03T16:47:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39294
dc.description.abstractLa exclusión es un fenómeno social presente en muchas sociedades de la actualidad. En el campo educativo, implica negar que determinados segmentos de la población o individuos, debido a sus condiciones de vida, identificadas mediante indicadores visibles (nivel de instrucción, tipo de vivienda, ingresos familiares, etc.) no acceden al sistema educativo, o que su ingreso se produzca en condiciones desventajosas para asegurarle su ascenso en la escala social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BOLIVIANAes_ES
dc.titleIndicadores de la diferenciación social en el sistema educativo escolar en la unidad educativa Agustin Aspiazu de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record